martes, 6 de diciembre de 2011

0.04 Buenos dias

Batido de fresas con leche y galletas artesanas "Berlandises"



Casi en todas las ciudades tenemos alguna tienda  de estas galletas artesanas "La cure gourmande" (La cura golosa), sus galletas, caramelos, chocolates,.... me encantan. Resultan algo caras, pero no hace falta tomar sus especialidades a diario, sólo entrar en la tienda es remontarse al pasado, inspirada en las antiguas confiterias francesas, es un placer el olor, sus preciosas y delicadas sus cajas....  

Hoy serán sus galletas nuestro desayuno junto con un batido de fresas y leche.


Amanece en Toledo

3 comentarios:

  1. : ) doy gracias que en mi ciudad no hay una tienda así, sería un horror para mi bolsillo y mi dieta jejejeje... (de momento con la de Madrid ya me vale un par de veces al año)
    Besinos y buen año.

    ResponderEliminar
  2. amazing photos!
    This is Toledo?
    I love cookies&milk! :D
    We haven`t tasty strawberries in winter :( only in summer!

    ResponderEliminar